Álvaro Rudolphy se integra a Canal 13: Llega a protagonizar la sucesora de “La torre de Mabel”

Aún no tiene fecha definida, pero se deslizó que será dirigida por Vicente Sabatini.

La edición de hoy de El Mercurio llegó con una noticia bomba: La llegada de Álvaro Rudolphy a Canal 13.

El decano se contactó con el ya ex actor de Mega en el que revela que aceptó la oferta para encabezar la novela sucesora de “La torre de Mabel”, cuyo estreno ha sido postergado por la contingencia actual del COVID-19.

El otrora protagonista de “Juegos de Poder” dijo que “Se dió la oportunidad y me pareció súper atractivo. Es como volver a los orígenes. Me tincó y se concretó”. Obviamente se refiere al canal donde inició su carrera televisiva en 1988 con la minitelenovela “Matilde Dedos Verdes”.

Además, aclara que su salida del canal de Bethia se realizó en buenos términos: “No es que no me hayan renovado contrato. Llegamos a un acuerdo. Después de que hiciera un periodo largo ‘Perdona nuestros pecados’ y ‘Juegos de poder’ en lo personal quise cambiar. Fueron conversaciones que se fueron dando no en la formalidad. Tenía ganas de dar un giro, de hacer otras cosas, de tener otros aires. De renovarme”.

Si bien el thriller que protagonizará luego de la salida al aire de la historia protagonizada por Paloma Moreno y Blanca Lewin aún no tiene fecha definida, el mismo matutino de la Avenida Santa María deslizó que podría ser una producción dirigida por Vicente Sabatini.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.