Cartoon Network asegura la entretención para los más pequeños

Nuevas aventuras de Manzana y Cebollín, Mao Mao, DC Super Hero Girls, Ben 10 y Los jóvenes titanes en acción en episodios estreno. Además, un nuevo e imperdible juego de descarga libre y gratuita.

  • ¡Episodios estreno de Manzana y Cebollín, Ben 10, DC Super Hero Girls, Ninjago y más!

El Jueves 16 de abril en SOFÁ CAMA, el nuevo episodio de Mao Mao: Héroes de puro corazón, los Piratas del Cielo se infiltran en el cuartel general del sheriff, ¡y ponen en peligro a los héroes! 17.45 horas

Luego, a las 19.45 Manzana y Cebollín quieren llevarse el crédito de haber creado una nueva moda de baile en Manzallín, el episodio estreno.

El viernes 17 de abril a partir de las 09.50 horas llega EL ÁRBOL DEL VIAJERO, un nuevo episodio de Lego NINJAGO, en el cual Cole, carcomido por la culpa por haber perdido el Té del Viajero, se embarca en una peligrosa misión hacia la cima de una montaña esperando encontrar el legendario Árbol del Viajero, que se supone que está custodiado por una feroz bestia.

A las 17.45 durante una visita al lago Erie, un día relajante de playa se transforma súbitamente cuando Ben, Gwen y el Abuelo Max quedan cara a cara con Hex y Kevin, su asistente de verano, en El Gran Lago, episodio estreno de Ben 10. Luego, 18.45 llega Retirada, una nueva aventura de DC Super Hero Girls en la que Jessica Cruz y algunas de sus mejores amigas salen a pasar una noche de campamento sin sus poderes, ¡y las atacan Hiedra Venenosa y una horda de plantas zombis! Y por si esto fuera poco, llega ¿QUÉ TAL ESTE ESPECIAL? ESPACIO: 2ª. PARTE: Los Titanes deben detener el malvado plan de Darkseid, pero la emoción de la aventura espacial es demasiado para Robin a las 19.45 horas ¡Sólo por Cartoon Network!

  • CN JUEGOS:

Fiesta Veloz
¡Un grupo de villanos llegó sin invitación a una fiesta de Ben 10, los amigos de Gumball y los Escandalosos! ¡A ti te toca echarlos! Tienes más de diez personajes para elegir: Gumball, Darwin, Anaís, Penny, Pardo, Panda, Polar, Fuego, Cuatrobrazos, XLR8 y Shock Rock. ¡Ponte en acción a toda velocidad para derrotar a los villanos!

Disfruta de estos y muchos más contenidos especiales en todas nuestras plataformas. ¡Sólo en Cartoon Network Latinoamérica, el mejor lugar para el entretenimiento!

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.