“Esta es la entrevista más ridícula que he visto”: JC Rodríguez indignado con subdirector de Hospital Félix Bulnes en matinal de CHV

Esta mañana en la emisión del matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana” se realizó un enlace con la rueda de prensa del subdirector del Hospital Félix Bulnes, Patricio Figueroa, en la que hablaba por las largas filas para conseguir medicamentos en el mencionado recinto hospitalario en medio de la emergencia sanitaria.

Mientras la autoridad sanitaria hablaba, se podían escuchar muchos gritos indignados por parte de los pacientes que esperaban recibir sus insumos y tenían que esperar un gran lapso de tiempo para conseguirlo, además de la escasez de suministro por parte de la misma institución.

Sin embargo, la indignación mayor vino del propio conductor del espacio matutino, Julio César Rodríguez, quien dijo al aire luego de terminada la conferencia que “Esta es la entrevista más ridícula que he visto”. También se le escuchó decir a su periodista que “está diciendo lo que quiere el señor Figueroa” y que “pareciera que trabaja en otro hospital, y segundo es como si el COVID hubiese empezado hoy día (…) él habla como si la situación hubiese empezado en la mañana”.

Además reconoció que “mejor no hubiese hablado, porque si antes uno estaba indignado ahora está el doble, por último que pida disculpas y que diga que no hemos logrado satisfacer a los usuarios”.

Cabe destacar que, a petición del propio JC, el único periodista capaz de apretar a Figueroa ha sido el mismo profesional de “Contigo en la Mañana”, Francisco Sanfurgo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.