TBS: Series originales de TNT llegan a su programación

A partir del lunes 20 de abril, todas las series originales estarán desde lunes a viernes en horario prime.

“Mejor tarde que nunca”. Por eso, si no has visto grandes series como “El lobista”, “Tu parte del trato”, “Un gallo para Esculapio”, “El Maestro” y “Otros Pecados”, TBS te da la oportunidad de disfrutarlo, porque #Teacompañamosencasa

Desde este lunes 20 de abril, en TBS programa las mejores series originales de TNT para que el aislamiento social no sea excusa para reencontrarte con aquellos personajes y esas historias. Irá de Lunes a Viernes a las 21:00.

Para empezar este especial, tenemos a “El Lobista”, en la que Matías Franco (Rodrigo de la Serna) trabaja en influir y presionar a sus contactos con el fin de de concretar lucrativos negocios a sus clientes. Con 12 capítulos, será una de esas series que no te debes perder.

Finalizada la primera obra, desde el 27 de abril te presentamos “Tu parte del Trato”, un thriller psicológico de ocho episodios. Esta ficción escrita por Guillermo Amoedo y dirigido por Jorge Nisco, nos envuelve desde el primer minuto con los pormenores de un pacto sangriento entre Carlos (Nicolás Cabré), Patricia (Jazmín Stuart) y María (Eleonora Wexler).

Mayo será el mes para “Un Gallo para Esculapio”, dirigida por Bruno Stagnaro. En esta obra, Nelson (Peter Lanzani) es un joven que llega del interior a Buenos Aires; con un gallo de riña para su hermano Roque (Diego Cremonesi), a quien no puede encontrar. Mientras hace la busqueda, conoce a un gallero y jefe de una banda llamado Chelo Esculapio (Luis Brandoni). Con dos temporadas, esta serie ganó el Martín Fierro de Oro en el 2018, además de varias nominaciones internacionales. Lo podrás ver desde el 4 de mayo la primera temporada y desde el 11 de mayo la segunda.

¿Son muchas producciones? Nosotros decimos que no; porque el 18 de mayo llega a TBS “El Maestro”. Esta serie cuenta con el protagonismo de Julio Chávez, ganador de un Premio Platino a la Mejor Interpretación Masculina.

Dirigida por Daniel Barone, relata la historia de un exbailarín de danza clásica que, pese a la adversidad, se volvió una figura mundial. Esta serie cuenta tambien con la participación de Inés Estévez, Juan Leyrado, Carla Quevedo y Luz Cipriota.

Para terminar, desde el 25 de Mayo, llega “Otros Pecados”; una impactante serie donde los pecados, defectos o conflictos nos ponen al limite. Dirigido por Daniel Barone y Jorge Nisco, nos trata la historia sobre personajes que son aquejados por los males (tales como el rencor, los celos, la culpa, paranoía, terquedad, soberbia y egoísmo). En esta serie actúan actorazos como Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Paola Barrientos, entre otros.

Recuerden, en TBS les tiene preparado este contenido para que disfruten de buenas series y tambíen para que puedan pasar en familia estos días de cuarentena.

¿Donde puedo ver TBS?
Es muy facil, en DIRECTV está en el 216, en Entel TV estamos en el 102 (SD en DTH, HD en IPTV), en TuVes HD el 212, en VTR encuentrelo en el 223 en SD y 771 en HD , en Movistar está en el 864 HD y 739 SD, en Claro está en el 135 SD y 635 HD y en Mundo Pacifico encuentrelo en el 54.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com