“La hora de jugar”, el programa ganador del mediodía en Mega

En los últimos días el bloque de concursos de Mega y Lotería de Concepción ha liderado en sintonía

Empezó como una sección que cerraba el “Mucho Gusto”, incluso durante el verano ocupó buena parte del matinal. Sin embargo, desde marzo comenzó a ser un programa independiente, aunque siempre con la anuencia del matutino.

Y la jugada para Mega ha comenzado a resultar positiva, pues desde un tiempo a este no solo se ha consolidado como el programa líder de su bloque, sino que también de toda la franja matinal.

En muchas ocasiones “La hora de jugar” se ha alzado como el espacio más visto de todos los programas de la mañana. Y solo hoy de hecho -con información del Twitter @TevitosCL- alcanzó la no despreciable cifra de 9,1 puntos, por sobre incluso el mismo “Mucho Gusto”.

Sin duda la apuesta no solo por el bloque de Lotería de Concepción sino que de potenciar a María José Quintanilla y Joaquín Méndez ha salido ganadora. Pese a las limitaciones de la actual contingencia, el programa ha salido adelante e incluso ha sacado la cara por el canal de Bethia los días en que el matinal pierde ya sea ante Chilevisión y Canal 13.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com