Un fenómeno que sigue vigente: Repetición de “Casi Angeles” en Telefé causa sensación

Esto en el marco del ciclo “30 años juntos” con el que el “canal de las pelotas” celebra su aniversario rememorando los primeros capítulos de sus más grandes éxitos en ficción.

Ayer en el marco del ciclo “30 años juntos” con el que Telefé celebra su aniversario con los primeros capítulos de sus más grandes producciones, se emitió uno de los fenómenos de la factoría de Cris Morena: “Casi Angeles”.

Fue tal el revuelo que según datos de Kantar Ibope Media en Argentina, la exhibición marcó un peak de 7 puntos, siendo el especial que mejor ha rendido dentro del mismo espacio de rememoranzas de viejos éxitos de ficción del “canal de las pelotas”, hoy parte de ViacomCBS.

Además, se crearon “directos” en Instagram por parte de los ex integrantes de la tira y también de la banda surgida a partir de la novela, llamada “Teen Angels”, entre ellas Nico Vasquez, Emilia Attias, Peter Lanzani y el fenómeno musical trasandino Mariana “Lali” Espósito, quienes manifestaron su nostalgia y gratitud por el recuerdo que aún persiste de la producción, que incluso llegó a emitirse en su minuto por Jetix en sus últimos años.

Por lo visto, los fenómenos juveniles en cuanto a ficción trascienden generaciones.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.