TBS estrena la serie argentina “Un gallo para Esculapio”

Vuelve a la pantalla la premiada producción ganadora del premio Martín Fierro de Oro, protagonizada por Peter Lanzani y Luis Brandoni, bajo dirección de Bruno Stagnaro. Desde el lunes 4 al viernes 8 de mayo a las 21.00 por TBS.

En tiempos en lo que toca quedarnos en casa, TBS sigue apostando por las series que revolucionaron la ficción argentina. En esta oportunidad volverá a emitir la primera temporada de Un gallo para Esculapio, una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna, con apoyo del INCAA. Se la podrá ver completa por TBS desde el lunes 4 al viernes 8 de mayo a las 22.00 (ARG) / 21.00 (CHILE).

Peter Lanzani, Luis Brandoni, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler, Andrea Rincón y Diego Cremonesi encabezan el gran elenco de esta serie dirigida por Bruno Stagnaro y escrita conjuntamente con Ariel Staltari. Un Gallo para Esculapio presenta un novedoso relato de nueve episodios alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.

La primera temporada de la exitosa serie, ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el INCAA, fue grabada durante cuatro meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

Convertida rápidamente en un éxito de audiencia y aclamada por la crítica, Un Gallo para Esculapio fue la gran ganadora de los Premios Martin Fierro 2017, donde se llevó 6 galardones en los rubros principales y se alzó con el preciado Martín Fierro de Oro. También obtuvo 11 categorías (incluyendo Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT).

Sobre la trama

Un gallo para Esculapio narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a su hermano. Al no poder ubicar a su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su camino de descubrimiento se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

TBS presenta la primera temporada completa de Un gallo para Esculapio. Desde el lunes 4 al viernes 8 de mayo a las 21.00.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com