TV Educa Chile es todo un éxito: Ya hay empresas y productoras interesadas en colaborar con el proyecto

Además, Kantar Ibope Media ofreció incluirla en la medición del rating minuto a minuto.

A pocos días de su puesta en marcha, TV Educa Chile se ha convertido en todo un éxito. La señal infantil que nació como una iniciativa en conjunto entre el CNTV, Mineduc, los canales de la televisión abierta y Anatel ha dado que hablar y ha añadido más y más contenido a su programación.

Según la edición de hoy de El Mercurio, luego de su lanzamiento varias productoras y empresas han demostrado su interes en participar de la iniciativa.

Entre quienes han presentado propuestas han sido la productora PunkRobot, creadora del cortometraje ganador del Oscar “Historia de un Oso”, con la que inició sus transmisiones el canal digital el pasado 14 de abril. Otros que han ofrecido sus contenidos han sido la Armada de Chile (para material relacionado con el llamado “Mes del Mar”), Congreso Futuro, varias fundaciones y hasta una empresa bancaria que ofreció nuevos capítulos de “Plaza Sésamo”, cuya versión latinoamericana después de años en Televisa pasará a ser producida por TV Azteca.

El mandamás de Anatel, Ernesto Corona, confirmó que se evaluará su continuidad una vez concluida la emergencia sanitaria. Es más, hasta Kantar Ibope Media ofreció incluirla en la medición de las audiencias.

Sin dudas, TV Educa Chile tiene un futuro esplendor.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.