Entrevista al Pastor Soto en “Mucho Gusto” alcanza más de mil denuncias en el CNTV

Además, el organismo decidió formular cargos contra la televisora de Vicuña Mackenna por llamar a desobedecer las recomendaciones sanitarias.

Como una intervención polémica y nefasta fue declarada la entrevista al Pastor Javier Soto en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, lo cual viene en consonancia con la cantidad de denuncias que se procesaron ante el Consejo Nacional de Televisión.

Según el organismo, la escena del programa del pasado 9 de abril en la que profundizó su llamado a salir a la calle en medio de la pandemia del COVID-19 a pesar de las medidas dispuestas para enfrentar la emergencia sanitaria, ya cuenta con 1.036 denuncias, siendo el programa más objetado en lo que va del año.

Además, según cuenta Emol, el ente rector de la TV chilena decidió formular cargos contra la televisora del Grupo Bethia por “emitir locuciones proferidas por un líder religioso que llama a desobedecer las recomendaciones sanitarias de la autoridades, lo que pudo comprometer la salud de la población”.

El programa supera de esta manera a las 317 quejas que recibió Canal 13 por el polémico reportaje de “La primera línea del rechazo” en la que se entrevistó al líder neonazi Sebastian Izquierdo, quien incluso se dio el lujo de amenazar de muerte ante las cámaras del ex canal eclesiástico.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com