Este día de la madre, TNT Series emitirá maratón de “The Mentalist”

El domingo 10 de mayo, durante todo el día, el psíquico-investigador estará en un maratón para festejar a las mamás en su día.

El encanto y carisma de Patrick Jane alcanza incluso para celebrar el Día de la Madre con un maratón de The Mentalist, que podrá verse en TNT Series el domingo 10 de mayo, durante todo el día. Una jornada que reúne las investigaciones policiales con la particularidad del aporte de un asesor que tiene la capacidad de inferir mejor las huellas que quedan en una escena del crimen para dar con los culpables.

El maratón de The Mentalist se centrará en la tercera temporada de la serie. Mientras busca las pistas para atrapar a su único objetivo, Red John, Patrick Jane deberá ayudar a su cuñado que se ve envuelto en un crimen e incluso deberá aventurar en el mundo de las carreras a caballo para resolver un caso. Quizás el momento más complicado sea cuando el mismo Patrick sea víctima de un delito, lo que obligará a su equipo a hacer los mejores esfuerzos para ir en su ayuda. Además, cuerpos abducidos por alienígenas, un asesinato en una orquesta y la no menor posibilidad de encontrarse cara a cara con Red John, el asesino de su familia.

Para celebrar el Día de la Madre, TNT Series propone un Maratón de The Mentalist, el domingo 10 de mayo, durante todo el día.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com