“Esto a mi me indigna”: Pollo Valdivia durísimo contra accionar de Carabineros en “TocShow”

El conductor mostró el video del cuestionado operativo en el que uniformados destrozaron a comerciantes ambulantes en Temuco.

En la emisión de anoche de “TocShow” (TV+), Juan Carlos Valdivia mostró el cuestionado video en el que se muestra a efectivos de Carabineros de Chile destrozando brutalmente a dos comerciantes ambulantes mujeres en Temuco.

“Esto a mi me indigna” dijo el comunicador antes de presentar el material. Luego, no se guardó prácticamente nada.

“Lo que la señora reclama es que tienen derecho a ganarse la vida y los reprimieron carabineros, les botaron los productos a la calle, les requisaron los productos” describió mientras una persona mujer en el piso exclamaba “¡Eso no se hace!”.

Es ahí donde el “Pollo” apretó el acelerador y las emprendió contra la institución manejada por Mario Rozas: “¡Anda a atacar a delincuentes que todavía están sueltos! ¡Vayan a hacer la pega a otro lado pero esta es gente que se está ganando la vida honradamente! (…) ¡Son comerciantes ambulantes que están desesperadas por tener un ingreso y mira como los tratan, con qué violencia!”.

“Si quieren pónganle una distancia a la señora, una feria informal, lo que usted quiera, pero no reprima a señores que están ganandose el pan de cada día vendiendo productos agrícolas” continuó. “¿Qué te pasa? Están haciendo narcofunerales en las poblaciones en pleno toque de queda, viejo, tenemos militares, tienen la tecnología, la capacidad, el arma y tienen los vehículos para hacerle la guerra al narcotráfico. Cuando ellos hacen lo que quieren en las poblaciones, disparan fuegos artificiales, llegó la merca como todos lo saben, ¡Militares hagan algo! (…) ¡Hagan algo, tienen tecnología, tienen drones, tienen todos! ¡Vayan donde de verdad están los malos!”, puntualizó el también dueño de GOA Films, la productora para la que realiza los programas en el 5.1 de Santiago.

El momento ocurrió en la emisión de anoche de “Toc Show” y puedes verlo aquí.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.