Hoy en Warner Channel, final de temporada de Riverdale

El desenlace de la cuarta entrega de la serie juvenil se emitirá a eso de la medianoche.

Cuando Archie, Betty, Veronica y Jughead se comprometieron a pasar el último año en la preparatoria alejados de misterios, conspiraciones y problemas, nada pudo estar más alejado de la realidad. Las rutinas de The Archies estuvieron llenas de contratiempos que incluyeron muertes, asesinatos, infidelidades, videos misteriosos y con una serie de personajes maquinando problemas, venganzas y disputas. La cuarta temporada de Riverdale llega a su final primero en Warner Channel el miércoles 6 de mayo, a la medianoche con algunos temas por resolver.

Este capítulo final, denominado Killing Mr. Honey, será el primero en la historia de la serie en que se menciona a uno de sus personajes, esta vez, en directa alusión al director de Riverdale High School. Además, el capítulo será dirigido por Mädchen Amick, quien interpreta a la mamá de Betty Cooper en la ficción. Este este será su estreno como directora.

Tras superar los conflictos en Stonewell, el epílogo de la cuarta temporada de Riverdale ha estado marcado por tres ejes principales de acción: la tensa relación de Mr.Honey con sus alumnos, la reaparición de los videos misteriosos en las entradas de las casas, y el despertar de un nuevo romance entre Archie y Betty.

Según el guionista de la serie y autor del último capítulo, Ted Sullivan, este desenlace de Riverdale estará marcado por un divertido cliffhanger, es decir, que el destino de un personaje quedará expuesto a una situación extrema que hará a la audiencia esperar con ansias la quinta temporada. En este episodio, Jughead recibirá una carta de la Universidad de Iowa con la solicitud de que les envíe una historia. De esta manera trabajará en un retorcido cuento sobre la fantasía de venganza de la pandilla contra Mr. Honey por haber arruinado de todas las formas su último año en la preparatoria.

De esta manera, quedarán atrás grandes momentos de la cuarta temporada que mostraron a Archie, Betty, Veronica y Jughead envueltos en diversos conflictos, que superaron mostrando que el destino los ha obligado a hacerse más duros. Acá los mejores instantes de la cuarta entrega.

La muerte de Fred Andrews. Archie recibió la trágica noticia que su padre murió atropellado mientras ayudaba a una persona en la carretera. Nadie supo quién fue el culpable, por lo que Archie decidió ir a buscarlo por su cuenta.

Jughead se va a Stonewall. Con el apoyo de Betty y FP, Jughead decidió aceptar la invitación de Mr. Chipping de ir a la prestigiosa preparatoria. Aquí es donde conoció a Brett, Donna y el resto del grupo. Además, se reencontró con Moose.

El final de la granja. Con la ayuda de Charles, Betty encontró donde estaban escondidos los de La Granja. Mientras tanto, Alice estaba alineada con el FBI para terminar con la secta. Finalmente, ella dispara a Edgar, lo que marcó el fin de la granja.

Archie, el vigilante enmascarado de Riverdale. Si bien fue el final de La Granja, Archie no creyó que eso aseguraría que Riverdale se mantuviera seguro. Por lo que, junto a Monroe decidió abrir un centro comunitario para que los jóvenes estén a salvo. Además, tomó el rol del vigilante enmascarado.

Aparecen las cintas en todas las casas de Riverdale. A todos los vecinos de Riverdale les llegó unas cintas de VHS en la entrada de sus casas. ¿El contenido de éstas? Son grabaciones del exterior de cada uno de los hogares. Lo perturbador es que sólo muestra eso durante horas y horas.

Nana Rose revela el secreto de los trillizos. Cuando finalmente Cheryl y Toni decidieron enterrar el cuerpo de Jason, pareció que su espíritu quedó atrapado en una muñeca que las seguía a todas partes. Pero Nana Rose les reveló que se trataba de Julian.

Betty descubre que tiene genes de asesino serial. Betty y Kevin se unieron al Programa de Entrenamiento Junior del FBI que dirige Charles. Ahí es donde descubrió que tiene los genes y entró en pánico al no saber lo que es capaz de hacer. Además, se enteró que Charles también los tiene.

La hermana perdida de Veronica. Veronica finalmente decidió ayudar a su mamá a salir de la cárcel y quedó en libertad. El problema es que Hiram también quedó libre, gracias a la ayuda de Hermosa, su hija secreta. Además, después de eso el hombre se postuló como alcalde.

El misterio de los libros de Baxter Brothers. Jughead conoció a Mr. Dupont, el autor de la saga, quien conocía a su abuelo. Con la ayuda de Charles, pudo encontrar a Forsythe y se enteró que realmente él fue quien le vendió las historias a Mr. Dupont. Además, se enteró que Mr. Chipping es el último escritor fantasma y que buscaba a uno nuevo, por lo que Jughead compitió por ganar el título.

El misterioso suicidio de Mr. Chipping. Jughead y Betty comenzaron a investigar la curiosa muerte del Mr. Chipping, quien se lanzó por una ventana de un momento a otro. Las preguntas siguieron creciendo cuando una nota de suicidio cayó de la chaqueta de Brett y encontraron un alfiler en la habitación de Donna. ¿Qué tan involucrados estaban en el suicidio?

¿Betty mató a Jughead? Durante la temporada se creyó que Betty podía ser la asesina de Jughead. Sin embargo, todo era un plan maestro para descubrir la verdad de las desapariciones en la preparatoria Stonewall. Tras sacar los secretos a la luz, Jug volvió a Riverdale High.

Archie y Betty se besan. Todo partió cuando tuvieron que fingir que eran amantes durante la supuesta muerte de Jug. Sin embargo, la química superó la ficción y terminaron besándose durante la preparación del show de Hedwig. ¿El comienzo de un nuevo romance?

Riverdale estrena el últtimo episodio de su cuarta temporada miércoles 6 de mayo, a la medianoche. Primero en Warner Channel.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com