Lali Espósito habló para TNT: “Estoy generando un material en el que confío mucho”

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo #TNTenCasa vía Instagram, Mariana “Lali” Espósito, la reconocida actriz y cantante argentina, se refirió a la cuarentena y a su próximo disco.

En una extensa y enriquecedora conversación con la presentadora de TNT, Ileana “La Reclu” Rodriguez, Lali contó sobre su cuarentena: “Me trata bien, no me puedo quejar, dentro de mis posibilidades y la bendición que es tener un hogar cómodo, que no es la suerte de mucha gente y lo sabemos. En nuestra Latinoamérica y específicamente en países como Argentina, por hablar de lo que conozco, hay mucha gente que necesita trabajar y ganan lo del día para poder comer y ahora, que empezó el invierno, capaz no tienen todas las comodidades. Así que sería una falta de respeto muy grande decirte que, más allá de no estar acostumbrada a no trabajar, no soy una privilegiada. Además, la artista argentina agregó que está intentando seguir con la música desde el estudio casero que armó en su casa y que está conectada con sus compañeros de la serie en la cual se encontraba trabajando. “Eso me mantiene activa, hacer cosas, hacer ejercicio, hacer vivos, hablar entre nosotros.”

Sobre su próximo lanzamiento, sorprendió: “No puedo dar fecha aún, pero ya la semana que viene empezarán a ver en mis redes sociales pedacitos pequeños, hasta por fin conocer este video. Esta nueva canción nació producto de la cuarentena, porque era un tema que estaba dentro de mis favoritos. Después, como suele pasar cuando estás preparando un disco, o por lo menos es lo que me sucedió a mí, llegó un momento en el que tenía un montón de canciones y tenía que elegir. ¡No podían ir todas al cuarto disco!. En esa selección la había dejado afuera, diciendo: -Bueno, me encanta esta canción, pero la puedo sacar después o fuera del disco-. Un día, estando en cuarentena, me desperté cantándola sin parar y dije:  ´¡Cómo puede ser que la dejé afuera!´. Es la canción para sacar en este momento porque es muy divertida y muy buena onda. De levantarme cantándola nació la idea del videoclip que ya conocerán. Así que es un trabajo con mucho amor desde el aislamiento para que disfrutemos juntos.” Vale aclarar que el video de este nuevo tema fue realizado en su propia casa.

Al referirse a sus próximas colaboraciones y el pedido de sus fans para hacerlo con Anitta, comentó: “¡Me encanta Anitta, la amo! Ya todos sabemos lo que es como artista y lo genia total que es como persona. Es super linda, cariñosa, enérgica, es un gran ser humano más allá de su parte profesional. Es muy divertida y no es casual que la amen tanto en Brasil y en todo el mundo”. Lali confesó que desea mucho tener un tema con ella y que están en contacto compartiendo ideas y buscando la canción adecuada para las dos: “Asíque que no los sorprenda que tengamos la canción pronto”.

Sobre el acústico con Reik de su tema “Mi última canción” que prometió a sus fans, aseguró: “Hoy hablé con Julio, después de un live que hicimos el otro día. Tenemos una canción juntos en mi último disco “Brava” que se llama ´Mi última canción´ y lo paradójico y raro que a veces sucede en este mundo, es que nunca la pudimos hacer juntos en vivo, jamás. Ellos no pudieron viajar a Argentina cuando yo me presenté en un show muy grande en el Luna Park de Buenos Aires. Después, yo no pude coincidir en un espectáculo de ellos”. La cantante comentó que se trató de una falta de coincidencia en sus agendas y, por ese motivo, prometieron a sus fans una versión acústica desde sus casas. “Hoy hablé con Julio para ver cómo vamos a organizar el arreglo, así que en estos días vamos a empezar a grabar.”

Al explicar el concepto de su cuarto disco, declaró: “Tengo como el aura de lo que quiero hacer y ya estoy definiendo cosas muy claves que tienen que ver con la estética, con toda la parte visual de estas canciones. Fui trabajando, primero, muy individualmente las canciones que fui eligiendo. Ahora estoy en el proceso de cierre de todo esto, cerca de ponerle el moño y poder entregar como obsequio este material”.
Sin embargo, Lali confesó que todavía tiene algunas cosas por definir, lo que no le ocurrió con los discos anteriores que, en cuanto empezaba la primera canción ya sabía todo lo que quería hacer y cómo lo iba a ser. “Este disco es muy eclíptico, me llevó mucha búsqueda llegar a cada canción. Trabajé con diferentes productores, encontré sonidos nuevos para mí y eso me puso como en un lugar de ser más consciente de cada decisión que tomo. Así que, como sabrán los fans, estoy tardando un poco más que con el disco anterior, pero me siento contenta de trabajar así”. La argentina asegura estar trabajando en un material en el cual confía mucho y quiere que al lanzarlo sus seguidores disfruten de cada pieza y cada decisión que tomó.

Además, hizo un adelanto muy especial: “Hay una canción que trata de una nueva Lali. Trabajo desde muy pequeñita y en mi carrera me han pasado cosas maravillosas que no esperaba. Creo que tener 28 años y estar encarando un cuarto disco, es un camino recorrido. Esta letra tiene que ver con cómo me siento hoy, esta Lali de 28 con unas convicciones definidas. La escribí una madruga en el balcón y lo más especial es quién la produjo, quién le puso música… No lo puedo decir, pero es muy especial que esta persona se haya sumado a trabajar en mi disco.”

Por fuera de lo musical, Lali confesó ser fanática de las series: “Siempre soy de ver series, aunque esté cansada, aunque llegue de trabajar, de rodar la serie o lo que sea que esté haciendo. Aunque se me caiga un ojo del sueño, siempre me veo una serie porque me distrae, porque me encanta ver el trabajo que se hace con los guiones, con los directores. Soy una loca de ver cosas, de hecho, es medio insoportable ver series conmigo.

Para finalizar, contó detalles sobre el documental con Thalia y Natti Natacha: “Es cierto, de hecho, se vieron unas imágenes cuando estábamos las tres juntas. Lo que pasa es que la gente no sabe las internas de los proyectos muchas veces. Lo que hicimos fue trabajar en una especie de tráiler, sin saber ni fecha cierta, ni poner en agenda un rodaje. Estábamos queriendo desarrollar una idea que podamos producir en el futuro y los proyectos a veces quedan en eso, hasta encontrar ese momento de realizarlo.”

Para ver ésta y todas las entrevistas con los artistas más relevantes de la música, el cine y la series, conectate de lunes a viernes a las a las 20.00 (COL / MEX) / 21.00 (CHI) / 22.00 (ARG) horas, al ciclo de entrevistas en vivo de TNT, a través de sus cuentas de Instagram (Instagram/TNTLatam) y YouTube (YouTube/ TNT América Latina)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com