Mega sigue quemando viejos éxitos: Ahora repetirá “Papá a la Deriva”

TVN, Canal 13 y Mega han tenido que hacer frente a la escasez de productos y la imposibilidad de estrenar nuevos programas de distintas formas.

La tendencia de la mayoría de los canales abiertos en esta pandemia -que a diferencia de la mayoría de Europa, acá está lejos de terminar- es repetir y repetir. TVN, Canal 13 y Mega han tenido que hacer frente a la escasez de productos y la imposibilidad de estrenar nuevos programas de distintas formas.

La más llamativa ha sido la del canal de Bethia, que además de estrenar una “serie a distancia” llamada “Historias de cuarentena” y mientras productos como “100 Días para Enamorarse” y “Verdades Ocultas” se van a su propio confinamiento por falta de stock, ha decidido poner de vuelta en antena algunos productos exitosos.

Y el último en reaparecer ha sido “Papá a la deriva”. La novela protagonizada por Gonzalo Valenzuela y grabada en Valparaíso, emitida durante el segundo semestre de 2015 y que logró ganarle a “Matriarcas” -novela que para muchos tuvo mayor desarrollo que su competidora de la estación azul-, estará de vuelta en antena, aunque no se ha dicho una fecha concreta de su reestreno.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.