Diputados Hoffmann y Schalper faltaron a Comisión de Educación por estar en “Bienvenidos”

Ambos parlamentarios de Chile Vamos prefirieron ir a debatir sobre el escándalo de las donaciones de RD en vez de sesionar por teletrabajo para la Cámara de Diputados.

La polémica sobre el autofinanciamiento del partido Revolución Democrática, ligado al Frente Amplio, se tomó la pauta de los matinales y noticieros, llegando a un carnaval de políticos pontificando sobre el asunto. Sin embargo, por querer dictar pautas de como se debe financiar la política, terminan descuidando asuntos más importantes como su labor como parlamentarios.

Es el caso de los diputados Diego Schalper y María José Hoffmann, quienes según informa El Desconcierto, faltaron a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados por estar en el panel de “Bienvenidos”.

La sesión iba a ser de carácter virtual y estaban invitados la Presidenta del Colegio Médico Izkia Siches y la coordinadora del Consejo Asesor del COVID-19, la doctora Ximena Aguilera, entre otros.

Ambos figuraban como integrantes de dicha comisión sobre la que se debatió el retorno a clases, que muchos auguran que será durante el segundo semestre. Sin embargo, se ausentaron por ir a la televisión a pontificar sobre el lío del partido de Giorgio Jackson.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.