“El Maestro”: Una nueva miniserie durante toda la semana en TBS

Llega la miniserie protagonizada por Julio Chávez, acompañado por un elenco de primeras figuras
que completan Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo, bajo dirección de Daniel Barone.
Desde el lunes 18 al viernes 22 de mayo a las 21.00.

En esta oportunidad, para continuar acompañándote en casa, TBS te invita a ingresar al mundo de la danza y el arte. Desde el lunes 18 al viernes 22 de mayo a las 21.00 llega a esta pantalla El Maestro, la miniserie de doce episodios centrada en la vida de un bailarín de danza clásica retirado.

Protagonizada por un elenco de lujo con artistas como Julio Chávez, Inés Estévez, Juan Leyrado, Carla Quevedo y Luz Cipriota. El Maestroobtuvo muy buena crítica y fue por este trabajo que Chávez recibió el Premio Platino a la Mejor Interpretación Masculina y Cipriota obtuvo el Martín Fierro a la Mejor Actriz de Reparto. El libro es de Romina Paula y Gonzalo Demaría, en tanto que la dirección corrió por cuenta de Daniel Barone (El lobista, Otros pecados, Signos).

Sobre la trama

El talentoso bailarín Abel Prat (Chávez) supo ser una estrella internacional de danza clásica. Retirado de los escenarios hace casi tres décadas, “El Maestro” decidió dar clases en una escuela de barrio, con la ayuda de su socio y amigo Mario (Leyrado). Pero con el correr del tiempo, incluso la tarea de enseñar deja de resultarle motivadora.

Respetado por sus colegas y admirado por sus alumnos, Prat siempre se ha mostrado como un hombre estricto e inflexible. Para él, la atención, el esfuerzo y la disciplina son los pilares fundamentales para construir una carrera promisoria en la danza. No alcanza solo con las ganas: la propia exigencia es el verdadero motor para triunfar en los escenarios.

Acostumbrado a una tediosa monotonía que solo altera su conflictiva relación con Paulina (Estévez) -su ex mujer, histórica compañera de baile y madre de su hijo-, la vida de Prat da un vuelco cuando el destino le pone frente a sí dos situaciones inesperadas.

En el ámbito personal, deberá hacerse cargo de su nieto cuando su hijo recién llegado de España sea detenido por tráfico de estupefacientes. En el terreno profesional, la aparición de Luisa (Quevedo), una joven bailarina con un enorme talento despertará en él nuevamente aquel fuego sagrado.

Luisa desea fervientemente formarse con el legendario bailarín. A pesar de su reticencia inicial, Prat finalmente la aceptará como su discípula ya que entiende que es la última oportunidad para recuperar y abrazar esa pasión que creía perdida.

TBS presenta la miniserie El Maestro, con Julio Chávez. Desde el lunes 18 al viernes 22 de mayo a las 21.00.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.