Fue un gusto: Luis Jara y José Miguel Viñuela dejan el matinal de Mega

Aunque se dice desde el canal que será temporalmente mientras dure la pandemia y el formato “informativo” de “Mucho Gusto”.

Semanas de cambios vive la televisión chilena en un año sumamente complejo por la emergencia global del COVID-19.

Una de ellas es el movimiento que se está haciendo en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, que desde hace dos meses perdió su liderazgo matinal ante “Contigo en la mañana” de Chilevisión que, con los comentarios punzantes y certeros de Julio César Rodríguez, terminó siendo el espacio ganador de una cuestionada franja horaria.

Es así como, según informó Publimetro, se vivió un verdadero terremoto dentro de la señal de Bethia: La salida de José Miguel Viñuela y Luis Jara del espacio. Aunque las fuentes dijeron al diario gratuito que solo será “una salida temporal” ya que tienen un perfil de entretención, que puede servir en otros espacios.

Desde el interior de la televisora de Vicuña Mackenna aseguraron al matutino que “Esta ausencia de Luis Jara y José Miguel Viñuela es temporal y obedece a que mucho gusto cambió su perfil a programa periodístico/informativo durante la pandemia. Ambos talentos tienen asignados nuevos proyectos de entretención donde pueden brillar con propiedad y es el área que buscamos potenciar ya que no se pueden grabar teleseries. Una vez que terminen ese ciclo como enterteiners, donde está su mayor fortaleza, volverán al matinal a retomar sus funciones”.

Desde el canal comunicaron que se optó por dejar solamente a Diana Bolocco y Soledad Onetto a cargo del buque del matinal. La ausencia de Jara y Viñuela se suma a la de Patricia Maldonado, quien desde el 18 de octubre del año pasado no ha aparecido en pantalla aún cobrando altísimos sueldos y teniendo contrato vigente con Mega.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.