Montserrat Alvarez dio positivo para COVID-19

La animadora, de este modo, cumplirá su cuarentena y se ausentará de “Contigo en la Mañana”.

Los contagios por Coronavirus llegaron a la televisión abierta.

Según informó BioBioChile, fuentes cercanas a WarnerMedia Chile confirmaron que Montserrat Alvarez, actual rostro de prensa y conductora de “Contigo en la mañana” de Chilevisión, dio positivo para COVID-19, según el test de PCR.

La periodista habría recibido hoy miércoles los resultados donde se confirma el contagio, pese a no presentar síntomas de la presencia del “monarca de los virus”.

Desde el canal dijeron al medio de Mosciatti que “A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral”. Dijeron además que “queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional”.

De este modo, ella se ausentará de sus labores en el matinal del 11.1, quedando de momento Julio César Rodríguez en solitario.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.