Un nuevo show de los matinales: En repartición de cajas del Gobierno hasta les abrieron la mercadería a los beneficiarios

Los usuarios de redes sociales de inmediato criticaron el actuar de los espacios de la mañana, quienes instaron a “parar el morbo” y hacer un periodismo responsable.

Esta mañana, juntamente con la actualización diaria de la cifra de contagiados por COVID-19, el gobierno de Sebastian Piñera anunció la campaña “Alimentos para Chile”, la cual tuvo una insólita cobertura por parte de los matinales de la televisión de libre recepción.

Y es que luego del anuncio del mandatario en funciones se mostraron varios camiones en La Moneda los cuales iban a Santiago Centro, Estación Central y Quinta Normal.

Varios espacios como “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, según informa Publimetro, estuvieron in situ en las casas de los primeros beneficiarios, incluso con los noteros del mencionado programa abriendole las cajas con mercadería a las personas más vulnerables, lo cual fue calificado como “show” e incluso como “un espectáculo de solidaridad parecido a la Teletón”. Incluso varios acusaron la falta de la debida distancia social entre las personas.

Los usuarios de redes sociales de inmediato criticaron el actuar de los espacios de la mañana, quienes instaron a “parar el morbo” y hacer un periodismo responsable. Del mismo modo muchos precisaron que este actuar de los matinales se debe a una complaciencia con la actual administración, que incluso se le acusa de manejar a los medios a su antojo.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.