En plena emergencia sanitaria y con recambio de concursantes y jurado: “Bailando por un sueño” regresa este lunes

El espacio no estará exento de cambios tanto en el jurado como en los competidores.

Aún con el Coronavirus llegando a sus niveles altos de contagio en nuestro país, con la OMS poniendo su foco en Latinoamérica (especialmente en nuestra gestión y las de México y Brasil en lo negativo, y de Argentina y Uruguay en lo positivo), Canal 13 decidió reestrenar este lunes su estelar “Bailando por un sueño”.

En marzo se le bajó el telón temporalmente al espacio debido a la emergencia. Desde entonces se optó por reestructurar el espacio, por lo que habrá una baja en el jurado: No estarán Anibal Pachano y Carolina de Morás por estar en el llamado “grupo de riesgo” y serán reemplazados por Eva Gómez y Jaime Coloma, quienes estarán separados por una vidrios laminados para mantener “Susana Distancia”.

Además, se sufren las bajas de Gerardo, Maura Rivera y Daniella Chavez, esta última y fiel a su estilo, despotricando contra el programa, la productora a cargo y el mismo conductor Martin Cárcamo. Habrán nuevos competidores que se dividen, como ha sido la tónica, entre lo bueno y lo lamentable de nuestro jet set criollo como Antonella Rios, Faloon Larraguibel, el chico reality de Mega Leandro Penna, Alvaro Reyes “Nacho Pop”, Karen Bejarano, Jhendelyn Núñez y Nelson Mauricio Pacheco. Algunos de ellos han tenido su nombre en la televisión por méritos propios y otros han vivido del escándalo.

El regreso de “Bailando por un sueño” no ha estado exento de críticas, puesto que se cuestionó que en medio de la crisis del COVID-19 se siguiese apostando por el espacio que, para muchos, “no prendió”. Sumado a los anticuerpos que genera el programa debido a la connotación al farandulismo que tienen algunos competidores y la crítica recurrente de “mucha conversación y poco baile”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.