Morre a esquecível: Oriana Marzoli participó en marcha franquista de Vox en contra del Gobierno español

La máxima estrella de los realities de Mega se declaró simpatizante del partido de ultra derecha que declara abiertamente su odio hacia los inmigrantes y la comunidad LGBTQ.

Todo cae por su propio peso: Oriana Marzoli, la misma chica reality española que vino a Chile a participar de tres encierros seguidos de Mega, y que fue tristemente recordada por insultar con odio y racismo a Dominique Lattimore, participó en una marcha franquista liderada por Vox, partido de ultraderecha que alcanzó la tercera mayoría en las últimas elecciones generales.

¿Qué es Vox? Aparte de la pequeña descripción, es un partido político liderado por Santiago Abascal quien ha declarado abiertamente su odio a las minorías y la comunidad LGBTQ, la misma cuya facción en Chile tiene de ídola a la polémica “joven problema”, y que en la pandemia del COVID-19 en España se ha dedicado, junto al Partido Popular de Pablo Casado, solamente a criticar la labor de Pedro Sánchez, el PSOE y Unidas Podemos, en vez de presentar alguna propuesta para mitigar los efectos de la crisis sanitaria global, incluso difundiendo noticias falsas a través de redes sociales.

Este partido, ayer sábado (23 de mayo), organizó un mitin en automóvil en protesta contra la labor del Gobierno de España, sin embargo, se saltaron todas las medidas sanitarias dispuestas en medio del confinamiento, e incluso aparecieron banderas relacionadas con la dictadura de Francisco Franco. Además, se reportó que en la marcha en Barcelona hubo gritos de odio contra la comunidad gay y agresiones a quienes porten la bandera del arcoiris.

Además, la polémica “bullie” apareció en varias stories saltándose el confinamiento sanitario reuniéndose en restaurantes con amigos y “aplaudiendo” mediante emoticones las palabras del lider del partido de ultraderechas.

Imagen
Imagen

Recordemos que en su minuto, durante la década pasada, Marzoli fue vendida tanto por Mega como por el farandulismo como una mujer “franca”, “directa”, “sin pelos en la lengua” y hasta de ídola, imponiendo una frase llamada “barriobajera” en el que se burlaba y menospreciaba a las personas de estratos sociales medios y bajos, sumado al polémico episodio de bullying, violencia de género y racismo en la que estuvo involucrada en un encierro del canal líder.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com