Diputado oficiará al Seremi de Salud por el regreso de “Bailando por un sueño”

Se precisó que el estelar de Canal 13 ni siquiera respetó la distancia social.

Anoche regresó a la pantalla nacional el estelar de Canal 13 “Bailando por un sueño”. La realización de la productora “Lateral” se llenó de críticas por las condiciones en la que se materializó su retorno, en medio del periodo de “peak” de la pandemia del COVID-19.

Ante esto, el diputado DC Gabriel Asencio manifestó sus precisiones acerca del espacio conducido por Martín Cárcamo, preguntando qué servicio esencial cumple y anunciando un oficio al Seremi de Salud en contra de Canal 13.

El parlamentario declaró en un tweet: “En medio de una cuarentena @canal13 graba y emite un programa sin respetar ninguna distancia social. Oficiaré a la @SeremiSaludRM para que me señale bajo que permisos sanitarios se grabó #BailandoPorUnSueno y a la DT para que nos señale que función esencial cumple el programa.”.

Otros twitteros llamaron a denunciar al programa ante el CNTV por falta de distancia social y varios más se lamentaron por lo que calificaron una “irresponsabilidad” de la televisora de Luksic en medio del momento más duro de la pandemia en nuestro país.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com