Julio César Rodríguez dio positivo para COVID-19

Por tal motivo, deberá alejarse de las pantallas de “Contigo en la mañana” para hacer la cuarentena.

El conductor de “Contigo en la mañana” de Chilevisión, Julio César Rodríguez, dio positivo en la PCR para COVID-19.

En un comunicado el canal de Warner Media declaró que “tras haber presentado síntomas de Covid- 19 durante el pasado fin de semana, el conductor de nuestro matinal ‘Contigo en la Mañana’, Julio César Rodríguez, se realizó el examen PCR, resultado que fue entregado durante esta tarde, dando positivo”.

“Cabe recordar que el último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio. En dicha oportunidad los resultados de los exámenes fueron entregados el miércoles 20 de mayo, arrojando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César” declaró además CHV. La misiva además declara que “ante esta situación, Chilevisión comunicó y solicitó como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestros conductores tuvieron contacto laboral”.

Sin dudas que el matutino del 11.1, que de hecho ha liderado dos meses seguidos en sintonía gracias a su estilo punzante a la hora de hablar con ciertos invitados, ha sido el más golpeado por la pandemia. JC, de hecho, se caracterizó por increpar y dar su opinión zagaz y punzante acerca de la clase política y su labor respecto al Coronavirus, además reflejando la desigualdad aún existente en nuestro país, sumado a una crítica incluso a ciertas prácticas del mismo programa como cuando emplazó a la producción por censurar el rostro de una persona con COVID-19 que acudió a un supermercado en La Dehesa.

El comunicado concluye que “Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación”.

En reemplazo de ambos desde el lunes, “Contigo en la mañana” es conducido por Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com