“Mujeres arriba” lidera el Top 10 de lo más visto en Netflix en Chile

Además “Control Z” sorprende siendo vice a poco de aparecer en la plataforma de contenido. También sorprende el dorama “Boys Over Flowers”.

¿Who run the world? ¡Girls! “Mujeres arriba”, la película protagonizada por Natalia Valdebenito, Alison Mandel y Loretto Bernal se consagra como lo más visto dentro de Netflix.

La película nacional, una de las primeras de la plataforma para nuestro país, ocupa el primer lugar dentro de las preferencias de los usuarios de la mencionada plataforma OTT según su ranking elaborado hasta hoy 25 de mayo de 2020.

Lo sigue una de las novedades de este mes: “Control Z”, la serie juvenil mexicana que incluso juega con varios elementos como la ciencia ficción y que trata de un hacker que expone a varios integrantes de una escuela, en la que una joven trata de descubrir su identidad.

Además, sorprende en el cuarto lugar el dorama coreando “Boys Over Flowers” (o “Los chicos son mejores que las flores” o “Casi el Paraiso”), que logra derrotar a “Pablo Escobar, el patrón del mal” con su historia sencilla acerca de una mujer que intenta adaptarse en un colegio de élite.

Acá la lista completa:

  1. “Mujeres arriba”
  2. “Control Z”
  3. “Un golpe con estilo”
  4. “Boys Over Flowers”
  5. “Pablo Escobar, el patrón del mal”
  6. “El último baile”
  7. “Happy Death Day”
  8. “The Walking Dead”
  9. “White Lines”
  10. “La Otra Missy”

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com