“Nuestro público necesita contenidos que entretengan”: Canal 13 sale al paso de las críticas por reaparición de “Bailando por un sueño”

El director ejecutivo del canal, Maximiliano Luksic Lederer, respondió los comentarios en redes sociales.

El director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic Lederer, salió al paso de las críticas en redes sociales por la reaparición en su horario estelar del estelar “Bailando por un sueño”.

Recordemos que el reestreno del espacio fue blanco del repudio de las redes sociales, quienes consideraron que era poco apropiado el espacio mientras Chile vivía momentos complicados en su lucha contra el COVID-19.

El ejecutivo aclaró que el programa “comenzó sus grabaciones previo a la cuarentena decretada en la Región Metropolitana, tiempo suficiente para grabar una gran cantidad de capítulos”.

Además señaló que “Como Canal 13 creemos firmemente que en esta época de pandemia, nuestro público requiere además de información, contenidos que entretengan y acompañen de manera sana en esta cuarentena, rol que cumple el programa ‘Bailando por un sueño'”.

También precisó algunas medidas que se tomaron dentro del espacio: “los miembros del jurado y del BAR se encuentran separados por acrílicos, y todo el tiempo se cuida que cada persona que esté en el estudio esté al menos a 1 metro y medio de distancia”. Dijo además que “Todos los espacios por donde circula el personal del programa, es sanitizado diariamente, cada micrófono es de uso personal, todos los participantes utilizan mascarillas todo el tiempo y sólo se la sacan al entrar a escena. A todas las personas involucradas en la producción se les toma la temperatura antes de ingresar a las dependencias del canal y el equipo técnico utiliza trajes especiales y mascarillas”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com