Polémico regreso de “Bailando por un sueño” acumula más de 400 denuncias ante el CNTV

Las denuncias argumentan desde la ausencia de las medidas sanitarias y el distanciamiento social, hasta que el programa no cuenta como servicio esencial.

Tras la oleada de críticas que recibió Canal 13 por el retorno de “Bailando por un sueño” en medio del momento más complicado del Coronavirus en nuestro país, las denuncias ante el CNTV no se hicieron esperar.

Según informa Emol, el estelar de baile acumuló 431 reclamos ante el organismo, argumentando que no se respetaban las medidas sanitarias y el distanciamiento social, junto con no respetar la cuarentena y las disposiciones impuestas por las autoridades de salubridad competentes.

Además, el programa no se cuenta como “servicio esencial” y equivaldría, por ejemplo, a una fiesta clandestina como las que se hicieron en Maipú.

Pese a la defensa del equipo del canal de Luksic, los televidentes no perdonaron el regreso a las pantallas del programa, como asi lo hicieron ver desde diferentes espacios como “Hola Chile” de La Red y “Me Late” de TV+.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.