Por tercer mes consecutivo: “Contigo en la mañana” vuelve a liderar la franja matinal

Por su parte, “Bienvenidos” de Canal 13 figuró en el tercer puesto de las preferencias, tras las innumerables críticas hacia la figuración de ciertos parlamentarios y la falta de pluralismo.

El espacio matinal de Chilevisión sigue en racha. “Contigo en la mañana” volvió a liderar su horario por tercer mes consecutivo.

Y pese a que en las últimas semanas “Mucho Gusto” de Mega ha liderado varios días, lo cierto es que el programa del canal de Machasa, de acuerdo a datos proporcionados en Twitter por @ixNN, consiguió liderar mayo con un promedio de 7,8 puntos. Lo sigue el ciclo conducido por Diana Bolocco y Soledad Onetto con 7,2 unidades.

Por otro lado, las críticas hacia “Bienvenidos” de Canal 13 vaya que repercutieron ya que durante el quinto mes del año, entre los reclamos por figuración de parlamentarios en horas de trabajo y la falta de pluralismo predominando panelistas o invitados pertenecientes al oficialismo, solo obtuvieron el tercer lugar con 7,1 puntos promedio, aunque solo a una décima del canal de Vicuña Mackenna.

“Buenos días a todos” de Televisión Nacional apenas logró 5,1 unidades.

Recordemos que este año el programa sufrió el más duro embate en medio de la pandemia ya que Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez dieron positivo para COVID-19, debiendo alejarse de la pantalla para cumplir con sus respectivas cuarentenas y siendo reemplazados por Humberto Sichel y Macarena Pizarro.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.