Poker de actorazos del cine de acción en Space

En junio, cuatro grandes del cine llegan con maratones de sus mejores producciones.

Hay actores que de sólo nombrarlos aseguran éxito. Como si un imán atrajera millones de fans dispuestos a ver una y otra vez sus películas. Son sinónimo de entretenimiento, acción, buenas historias y son dueños de un encanto que en algunos casos es capaz de superar sus limitaciones actorales. Hay genios, de esos que están en las listas de nominados de las grandes premiaciones. Pero también están los otros que, con menos talento, le bastan algunas piruetas para conquistar a quienes buscan otra cosa en una película. En junio, SPACE reúne a Will Smith, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y Denzel Washington con parte de sus mejores filmes. ¿A qué grupo pertenecen? No importa, porque lo que al final del día ellos hacen es generar diversión del otro lado de la pantalla.

SÁBADO 6 JUNIO

ESPECIAL WILL SMITH

HANCOCK

15:07 horas

Hancock es un superhéroe sarcástico, insatisfecho e incomprendido que ha perdido popularidad. Cuando acepta de mala gana un cambio de imagen radical propuesto por el publicista Ray Embrey, su vida y reputación renacen de las cenizas y todo parece estar bien nuevamente. Pero justo conoce a una mujer con poderes similares a los suyos que tiene la llave a su pasado secreto.

SOY LEYENDA

16:48 horas

Robert Neville es el último sobreviviente humano de una epidemia provocada por un terrible virus de laboratorio que debería curar el cáncer tres años antes, por lo que envía religiosamente mensajes de radio todos los días con la esperanza de encontrar otra humano. Pero no está totalmente sólo. Además de la compañía de su perro, está cercado de víctimas mutantes de la plaga, que observan cada paso suyo.

HOMBRES DE NEGRO II

18:31 horas

Los agentes secretos Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith) se reúnen para frustrar los ruines designios de un malvado alienígena sobre el planeta Tierra. Lara Flynn Boyle interpreta a Serleena, una forma de vida alienígena disfrazada de modelo de ropa interior femenina. ¿Podrán Kay y Jay actuar a tiempo para impedir una catástrofe de dimensiones estelares? ¿O resultará Serleena demasiado atractiva para ser conquistada?

HOMBRES DE NEGRO 3

20:04 horas

Boris, un criminal extraterrestre, se escapa de una cárcel de máxima seguridad en la Luna y viaja a la tierra con el objetivo de vengarse del Agente K de los Hombres de Negro, quien lo capturó en 1969. Esta venganza consiste en viajar hacia aquel año y asesinarlo, lo cual también provoca que en el presente la Tierra quede en peligro de una invasión extraterrestre que K había impedido. El agente J deberá viajar al pasado y detener a Boris antes de que sea demasiado tarde.

LUNES 15 JUNIO

ESPECIAL STALLONE

AJUSTE DE CUENTAS

12:54 horas

El túnel que une Manhattan con New Jersey está lleno de pasajeros. De repente, se convierte en una trampa mortal debido a un accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando a un grupo de pasajeros atrapados.

EL IMPLACABLE

14:56 horas

Sylvester Stallone es un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar (Michael Caine) y a un proxeneta (Mickey Rourke).

TANGO Y CASH

16:53 horas

Tango y Cash, detectives de narcóticos, nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Atrapados con el arma asesina en la escena del crimen, son enviados a prisión. Deberán confiar el uno en el otro si esperan limpiar sus nombres y capturar al responsable del homicidio.

COBRA

18:42 horas

A las fuerzas del crimen les queda poco tiempo de vida, ya que el rudo detective Marion Cobretti ha asumido la custodia de una bella mujer, a quien una banda de malvados motociclistas desea eliminar. Acompañado por su ahora exesposa, la “espigada” y sueca Brigitte Nielsen, y bajo la dirección de George P. Cosmatos (Rambo), Stallone nos hace vibrar con acción y violencia al por mayor.

LUNES 22 JUNIO

ESPECIAL VAN DAMME

OPERACIÓN PELIGROSA

18:27 horas

Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y ex militares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos. Para Jack, esta batalla es personal y hará todo lo posible para acabar con el narcotráfico.

KILL’EM ALL: EL VENGADOR

20:14 horas

Un hombre (Jean Claude Van Damme) llega gravemente herido a un hospital. Mientras una enfermera lo asiste, una pandilla criminal intenta rematarlo y un agente federal revela que se trata de un caso lleno de secretos.

SOLDADO UNIVERSAL 2: EL REGRESO

22:00 horas

En esta segunda parte, Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) trabaja para el gobierno en un proyecto para crear soldados más inteligentes e invencibles controlados por una súper computadora. El problema surge cuando uno de los guerreros creados con este método queda fuera de control y amenaza con destruir a sus inventores.

JUEVES 25 JUNIO

ESPECIAL DENZEL WASHINGTON

RESCATE DEL METRO 123

17:31 horas

El día de Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York, se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham. Con tan solo una hora para conseguir el dinero, Garber deberá utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes.

DEJA VÚ

19:29 horas

El agente Doug Carlin (Washington) es el encargado de averiguar quién puso la bomba que explotó en un ferry y dejó a un centenar de pasajeros sin vida en Nueva Orleans. Para esta misión ultrasecreta, Carlin tiene acceso a una máquina de avanzada tecnología que permite ver lo que sucedió en el pasado. Deja vú, muchos piensan que es un truco de la mente, ¿y si no fuera así?

Junio está lleno de estrenos impactantes en SPACE

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com