Encuesta revela que un gran porcentaje quiere que TV Educa Chile continúe tras la pandemia

El Consejo Nacional de Televisión entrevistó a un universo de 2.308 personas a finales de mayo para conocer la opinión de la gente acerca de la estación.

En toda una revelación se ha convertido TV Educa Chile. La señal infantil que nació como un esfuerzo mancomunado del Mineduc, CNTV, Anatel y los canales de la televisión abierta ha sido todo un éxito, desde empresas y productoras dispuestas a aportar con contenido hasta Kantar IbopeMedia ofreciendo incluir la señal en la medición de audiencias.

Y la audiencia asi lo estima: Según una encuesta revelada por el mismo Consejo Nacional de Televisión, un 86% quiere que el canal continúe tras la pandemia y valora positivamente el contenido de la estación televisiva.

Según informa 24 Horas, el organismo entrevistó a un universo de 2.308 personas a finales de mayo para conocer la opinión de la gente acerca de la estación.

Además, un 82,1% afirmó conocer la existencia del canal un 78,2% confesó que ha servido para entretener a los niños durante la pandemia. Un 64,4% dijo también que le gustaría que su programación abarcara toda la familia.

Por su parte, un 52,2% afirma que sintoniza TV Educa Chile a través de la Televisión Digital Terrestre, el 42% por TV cable o satélite, el 17% por aplicaciones y el 7,4% por cable local o regional.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com