Regresa la Primeira Liga de Portugal en vivo por ESPN

La fecha #25 comenzará con tres atractivos partidos que serán transmitidos en vivo por ESPN2 & ESPN Play. El miércoles 3 de junio se enfrentarán el Famalicao vs. Porto, mientras que el jueves se medirán Benfica vs. Tondela y Vitoria Guimaraes vs. Sporting Lisboa.

Sumado al regreso de la Bundesliga en Alemania, este miércoles 03 de junio vuelve la Primeira Liga en la fecha #25 del campeonato del fútbol portugués.

Faltando nueve fechas para el término de la actual temporada, el Porto -de Iker Casillas y Pepe-, marcha en la primera posición con 60 puntos.

De cerca -con 59 unidades-, lo sigue el Benfica, mientras que el Sporting de Lisboa se encuentra en la cuarta posición con 42 puntos.

Así, Famalicao vs. Porto abrirán la fecha a partir de las 16:10 horas de este miércoles, mientras que el jueves 04, se medirán Benfica vs. Tondela a las 14:10 y dos horas más tarde (16:10), Vitoria Guimaraes vs. Sporting Lisboa.

ESPN transmitirá en exclusivo para Chile los tres principales encuentros de la Primeira Liga de Portugal a través de ESPN2 & ESPN Play.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.