Este sábado: Maratón Gay Friendly en Muchmusic

Para celebrar la inclusión y la tolerancia, Much se hace eco del Día Internacional del Orgullo Gay y repasa en dos horas a aquellos artistas que dieron su voz para apoyar la causa y rechazar la discriminación.

El 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo Gay y, como todos los años, MuchMusic acompaña este suceso con una maratón muy especial. Traducimos en términos de música y clips aquellos ideales que sentaron las bases para que la homosexualidad sea tratada con respeto.

Cada año, para esta fecha, se desarrolla una serie de eventos para afianzar públicamente la tolerancia e igualdad hacia este movimiento social. Una fiesta que nació para conmemorar los disturbios de Stonewall (Nueva YorkEE. UU.) de 1969, que marcaron el inicio de las actividades por la liberación homosexual.

Muchos músicos, a lo largo de la historia, lograron expresar desde su arte la noción básica de que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, cualquiera sea su sexo, orientación sexual o identidad. Recorre con nosotros dos horas con aquellos artistas que se comprometieron con la causa y dieron voz para apoyar la igualdad a nivel mundial.

Cuando la música y una causa se unen, el mensaje se torna doblemente importante. En Much lo sabemos, y por eso siempre estamos listos para decir lo que pensamos… Con música.

Estreno: sábado 06 de junio a las 9 PM.

Repeticiones: domingo 07 de junio a la 1 AM, 12 y 7 PM; lunes 08 de junio a las 3 y 10 PM; martes 09 de junio a las 5 PM; miércoles 10 de junio a las 10 AM; jueves 11 de junio a las 5 y 9 PM; viernes 12 de junio a las 0hs y 2 PM.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.