RTVE Play se lanza oficialmente en Latinoamérica

A partir de hoy, programas y ficciones de la televisión pública ibérica estarán disponibles para todo el público de la región.

Radiotelevisión Española lanzó el día de hoy su servicio de streaming llamado “RTVE Play”, con el que impulsará sus producciones de ficción dentro de la región.

Desde hoy producciones como “El Ministerio del Tiempo”, “Néboa”, “Isabel”, “Acacias 38” y otras de amplia gama y gran valía técnica y cualitativa estarán disponibles para Latinoamérica en dicha plataforma.

La administradora provisional única de la televisora pública española Rosa María Mateo dijo al medio Prensario que “RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece”.

Sumó además que “En estos difíciles momentos, en los que el mundo se enfrenta a la pandemia de la COVID-19, Radio Televisión Española ofrece a toda la población americana el acceso gratuito a RTVE Play, durante un periodo de un mes, como un elemento más de entretenimiento de calidad en el hogar”.

Después de una marcha blanca en Panamá, RTVE Play estará para todo el público latinoamericano a partir de hoy. Permitirá acceder al contenido premium de la señal mediante una suscripción mensual a través de un aplicativo en iOS y Android y la página rtveplay.com.

Mateo finaliza que “RTVE extiende su oferta destinada a las nuevas audiencias en español y permitirá proyectar formatos de éxito a nuevos mercados afines. RTVE Play forma parte de la estrategia de internacionalización la corporación, y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad. Asimismo, RTVE quiere que esta plataforma constituya un auténtico trampolín para dar a conocer en todo el mundo la pujante industria audiovisual de España”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.