TV Educa Chile ya es el tercer canal infantil más visto del país

Estos índices respaldan plenamente la encuesta elaborada la semana pasada por el CNTV que reveló que un 86% prefiere que la señal continúe una vez superada la emergencia sanitaria.

Los logros no paran para TV Educa Chile. Según datos entregados por Kantar Ibope Media e informados por El Filtrador, la señal infantil nacional ya es el tercer canal más visto en su rubro, solo por debajo de Cartoon Network y Discovery Kids y superando a otros titanes como Nickelodeon y Disney Channel.

Sumado a ello, la firma consultora reveló que el 36% de los niños y niñas que ven televisión en el país prefieren la señal creada por un esfuerzo conjunto entre el CNTV, Anatel, Mineduc y la televisión abierta nacional para acompañar a los más pequeños durante la cuarentena.

Estos índices respaldan plenamente la encuesta elaborada la semana pasada por el CNTV que reveló que un 86% prefiere que la señal continúe una vez superada la emergencia sanitaria y que la mayoría de las personas sintoniza la estación a través de la Televisión Digital Terrestre.

No cabe duda entonces que TV Educa Chile llegó sencillamente para revolucionar a la industria televisiva local, luego de años de pragmatismo y malas decisiones editoriales.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.