Este domingo TVE Internacional transmite reportaje sobre Chile, el COVID-19 y el estallido social

Un equipo de la televisión pública ibérica estuvo en nuestro país reporteando la situación de las protestas antes y durante la Cuarentena Sanitaria.

Este domingo a las 23:45 (hora de Chile), el canal internacional de Televisión Española (TVE) transmitirá en su programa “En Portada” un reportaje acerca de la situación de Chile respecto al COVID-19 y sus paralelos con el estallido social.

Un equipo de la cadena pública ibérica en nuestro país entrevistó a varias personas de Chile quienes contaron, con lujo de detalle, las desigualdades sociales que existen y su relación con la contingencia sanitaria actual, entre otras cosas, la salud pública y su colapso, la poca eficiencia de las llamadas “cuarentenas dinámicas” y las críticas a la labor del Gobierno central.

Es en este último punto donde se hace énfasis a las frases polémicas de Jaime Mañalich como “¿Y si el virus muta y se hace buena persona?”, las cajas de “Alimentos para Chile” de Sebastian Piñera y la última revuelta por el hambre en comunas como El Bosque y La Pintana.

Entre los entrevistados por el canal están el historiador Gabriel Salazar, el ex sindicalista y ex dirigente político Rodolfo Seguel y el sociólogo y ex precandidato presidencial Alberto Mayol.

Fuente: RTVE.es

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com