“Diputado, esto es un fracaso”: Julio César Rodríguez tajante con parlamentario UDI sobre COVID-19 en Chile

En un tenso cruce con Javier Macaya, el periodista no titubeó en calificar de tal modo la gestión del Gobierno conteniendo la pandemia.

En una nueva emisión del matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, el conductor Julio César Rodríguez discutió con el diputado Javier Macaya (UDI) acerca de la labor del Gobierno de Chile y su fracaso en el combate contra el COVID-19.

Todo partió cuando el periodista calificó de tal modo la labor tanto del mandatario en funciones Piñera como del ex ministro Mañalich, lo cual molestó al parlamentario de Chile Vamos.

Macaya dijo que “Tenemos muchos contagiados, pero las cifras de fallecidos son muy menores a los demás países desarrollados. La tasa de letalidad es bajísima”.

Sin embargo, Rodríguez comenzó su interpelación diciendo que “Me encantaría decir que esto fue un éxito, porque soy un chileno bien nacido. Pero soy periodista, tengo las cifras, tengo los análisis, las opiniones de expertos, todos dicen que fue un fracaso, menos los políticos. Después de estar casi 80 días confinados en cuarentenas dinámicas, estamos en el sexto lugar del mundo en cantidad de contagiados, si eso no es fracaso, ¿qué lo que es?“.

El rostro agregó que “Si en los fallecidos tenemos dos listas. Tenemos una lista negra y otra que nos dan a conocer. Yo no encuentro todo malo, la respuesta del servicio hospitalario ha sido espectacular, pero la solución es la estrategia total”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com