Duro descargo de productor de “Bailando por un sueño”: “Nuestro único afan era entretener, guste o no”

“País de mierda pacato y siempre fijándose en la paja del ojo ajeno” fue una de las fuertes palabras que mencionó en Instagram.

Anoche se emitió el capítulo final -anticipado- de “Bailando por un sueño”, el ambicioso estelar de Canal 13 que naufragó debido al COVID-19 y por pésimas y pragmáticas decisiones editoriales, entre las que se cuentan volver al aire en medio del momento más complicado de la cuarentena en nuestro país.

Ante esto, el productor del programa Juan Carlos Ascencio, usó las redes sociales para dar un duro descargo al respecto, culpando prácticamente a la gente que criticó al espacio y no al Coronavirus o al oficio del Seremi de Salud RM por las disposiciones de salubridad durante la pandemia.

Entre lo que dijo en Instagram, fue que “Tanto hablaron, tantas piedras que nos tiraron, tanto nos cuestionaron, tanto nos denunciaron, hasta desearon nuestra muerte, nos trataron de lo peor y que ojalá no tengamos respiradores en caso que nos contagiemos”.

Luego prosiguió diciendo que “nuestro único afán era entretener, guste o no, ¿en qué te molestaba? Tú decidías si querías vernos. Era sólo cambiar el canal, por Dios”.

Sin embargo, todo cambió de tenor cuando se refirió en duros términos a la gente que criticó la presencia del estelar de baile mientras sucedía la contingencia sanitaria: “Era tan fácil dejar ser, dejar de hablar o bien decir ‘háganlo con cuidado’. País de mierda pacato y siempre fijándose en la paja del ojo ajeno. Vivan felices, que no sabes cuándo te va a tocar”.

El productor cerró sus palabras diciendo “Nuevamente gracias por todo… y hasta que la vida nos pille bailando otra vez”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com