C5N hace lapidario análisis de la labor de Piñera frente al COVID-19: “No sabe qué hacer, después que se reían”

El conductor Gustavo Sylvestre hizo una descarnada síntesis de las tristes cifras, haciendo además un paralelo con Jair Bolsonaro en Brasil.

Desde el pasado octubre que varios medios han centrado sus ojos en Chile y, más aún, en los movimientos del mandatario en funciones Sebastian Piñera. Uno de ellos es C5N, canal de noticias de gran prestigio en Argentina y que ha hecho una seguidilla de análisis descarnados respecto a la realidad y la labor gubernamental combatiendo la pandemia.

De esta manera, nuevamente en el espacio “Minuto Uno” conducido por Gustavo Sylvestre, se dio el tiempo de analizar las cifras de contagiados y fallecidos, que ya están superando a las de Italia y España, que hasta ahora eran los países más complicados. Se equipara la labor de Piñera con, por ejemplo, la de Jair Bolsonaro en Brasil.

El “Gato” no se ha guardado nada si se trata de sintetizar las tristes cifras: “El bichito malo que se va a transformar en bichito bueno decía la Chile de Piñera, esperemos eso. Ahí tenés, pasó a Italia y a España”. “En la Chile de Piñera no sabe qué hacer, después que se reían del virus”, agregó el rostro de la cadena.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.