“¡Y a mucha honra!”: Canal 13 reestrena la telenovela “Brujas” en la sobremesa

La icónica ficción local acerca de las “profesionales del servicio” llegan nuevamente a las pantallas del canal naranjito, aunque todavía sin fecha de estreno.

Como ya es una tendencia en estos complicados días de confinamiento en que el COVID-19 ha frenado en seco la producción nacional y los grandes estrenos, Canal 13 ha conseguido un nuevo refuerzo para su franja de la sobremesa.

Se trata de la icónica telenovela “Brujas”, estrenada originalmente en el primer semestre del 2005 y protagonizada entre otros por María Elena Swett, Carolina Arregui, Antonella Rios, Ingrid Cruz, Lorena Capetillo y Jorge Zabaleta, con la participación especial del legendario actor argentino Osvaldo Laport.

En su minuto la producción gozó de un tremendo éxito que colaboró con un año redondo para la entonces cadena de la PUC, que gracias a ellos y a la trilogía de “La Granja”, la novela “Gatas y Tuercas”, las series animadas “Diego y Glot” y “Pulentos”, los estelares “Vértigo”, “Mucho Lucho” y “Gigantes con Vivi” y la cobertura de las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias (en donde además se hizo un debate en conjunto con CNN en Español) hicieron que el 13 fuese el primer lugar de sintonía durante ese periodo.

La novela ocupará el horario de las 19:30 horas, sustituyendo a las repeticiones de la segunda temporada de “MasterChef Chile”, sin embargo la fecha de estreno aun sigue siendo una incógnita.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.