En el Día Internacional del Orgullo, I-Sat estrenará la película “Un rubio”

Este domingo el canal pondrá en pantalla la película argentina dirigida por Marco Berger

El domingo 28 de junio, día en el cual se conmemora el orgullo LGBTIQ+, a las 23 horas, I.sat emitirá la película “Un rubio”, protagonizada por Alfonso Barón y Gastón Re con dirección y guion de Marco Berger. El film se centra en el vínculo masculino y narra la historia de amor de dos hombres.

Gabriel “El rubio” es un empleado de una maderera de un barrio de Buenos Aires, viudo, con una hija que vive con su abuela y una mala situación económica. Se le presenta la oportunidad de alquilar una habitación recientemente desocupada en la casa de Juan, su compañero de trabajo.
En un contexto adverso, se convierten en algo más que compañeros de casa, se enamoran, pero tratan de esconder su homosexualidad. Se trata de un drama melancólico, con tensiones eróticas y atravesado por la ternura que, no solo indaga en la relación de Gabriel y Juan, sino que también demuestra cómo el contexto influye en su intimidad, ya que el entorno y los mandatos sociales y familiares les impiden vivir su historia libremente.

Junto a los protagonistas Alfonso Barón y Gastón Re, completan el elenco Justo Calabria, Antonia De Micheli, Melissa Falter, Franco Heiler, Malena Irusta, Ailín Salas y Charly Velasco.

Marco Berger es uno de los realizadores con mayor potencial en los últimos años en el cine LGBT. Ganador del Teddy en la prestigiosa Berlinale por «Ausente». En el 2019 estrenó “UN RUBIO” y estuvo nominada en el Festival de Cine de San Sebastián a “Mejor Película Latinoamericana” en el Sebastiane y en el Festival de Guadalajara al premio “Maguey”. En el Festival Internacional de Cine Molodist, se alzó con el premio a la mejor película LGBTQ. Además, la 24ª edición del Festival LesGaiCineMad 2019 le otorgó el premio por su trayectoria, además de realizar una retrospectiva, donde se encuentra este film.

Celebrá el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ con I.sat.
“Un rubio”, domingo 28 de junio a las 23 horas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com