No todo está escrito: Última fecha de la Bundesliga por Fox Sports Premium

10 de los 18 equipos siguen activamente buscando cumplir sus objetivos: escapar del descenso, clasificar a la Europa League o garantizar un cupo en la ronda de grupos de la Champions League.

Este fin de semana concluye la Bundesliga y el fútbol alemán ya conoce a su campeón -el Bayern Munich, quienes se quedaron por octava vez consecutiva con el título de la liga-, pero aún hay mucho en juego.

Falta por definir los dos clasificados a Champions League, dos clasificados a Europa League, un equipo que va al descenso directo y otro que deberá disputar la promoción, por lo que no todo está escrito en el torneo europeo.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz debe buscar un triunfo y esperar que se den otros resultados para clasificar a la próxima edición de la Champions League, de lo contrario, deberá conformarse con UEFA Europa League. Así, en la última fecha el equipo del chileno debe derrotar sí o sí al Mainz y esperar la caída del Borussia Mönchengladbach.

La zona de clasificación a Champions League 2021 la completan el Borussia Dortmund, Leipzig y Borussia Mönchengladbach.

En la parte baja de la tabla, el Werder Bremen y el Fortuna Düsseldorf deberán definir quién acompañará al SC Paderborn 07 en el descenso directo y quién debe jugar la promoción, en un duelo con el 3° de la Bundesliga 2.

Los tres partidos de la última fecha de la Bundesliga serán transmitidos en simultáneo y en vivo para Chile, en exclusiva por las señales de FOX Sports Premium.

Programación y transmisión de la fecha #34 de la Bundesliga, sábado 27 de junio.

FS1 · Bundesliga: Matchday 34 | Wolfsburgo vs B. Munich · 09:30 hrs (en vivo)

FS2 · Bundesliga: Matchday 34 | W. Bremen vs Colonia · 09:30 hrs (en vivo)

FS · Bundesliga: Matchday 34 | B. Leverkusen vs Mainz · 09:30 (en vivo)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.