Víctor Hugo Morales: “A Chile le está pasando esto porque tienen a un cínico como presidente”

El mítico relator deportivo destrozó la labor del mandatario en funciones y del Gobierno combatiendo la pandemia en su editorial diaria en C5N.

Esta semana en su editorial diaria en el programa de C5N “El Diario”, el mítico relator deportivo y periodista Víctor Hugo Morales, el mismo que narró con emoción el carrerón de Maradona en México 86, habló sobre la realidad de la actual pandemia de nuestro país y de otros de América Latina.

Al referirse a la labor de Chile no se guardó nada, declarando que “les pasa esto porque tienen a un cínico como presidente, otro de los cinco neoliberales de América Latina”. Esto luego de que se exhibiera el polémico funeral al que acudió el mandatario en funciones a su tio, el fallecido Bernardino Piñera, con evidentes fallas en el protocolo de sanidad ya que murió por COVID-19.

Las críticas se suman a las del periodista Gustavo Sylvestre, también rostro de la estación televisiva; y las del reportaje emitido hace algunas semanas por Radiotelevisión Española.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.