Julio César Rodríguez a Joaquín Lavín: “Usted mismo estaba reabriendo el Apumanque”

El conductor de “Contigo en la Mañana” emplazó duramente al edil de Las Condes y su polémica medida mientras se instauraba una falsa “nueva normalidad”.

Nuevamente el conductor de “Contigo en la mañana” de Chilevisión saca aplausos en redes sociales por sus mordaces comentarios contra la clase política.

Esta vez, Julio César Rodríguez emplazó directamente al alcalde de Las Condes y uno de los ámpliamente favorecidos por la falta de pluralismo en la TV abierta, Joaquín Lavín.

Todo partió cuando el periodista hizo una comparación entre la labor del anterior ministro de salud Jaime Mañalich con el actual jefe de la cartera, Enrique Paris. Partió diciendo que “Lo que yo dije y que usted no me contestó, es que la lógica económica que había con el doctor Mañalich y que paró, o uno cree que se frenó con el doctor Paris para tomar las decisiones. Eso es lo que yo creo que nos hizo rodar cuesta abajo”.

Sin embargo, el oriundo de Hualpén le recriminó por el polémico Plan Piloto de reapertura de locales como el Mall Apumanque: “Porque usted mismo estaba abriendo el Apumanque ¿se acuerda?. Usted mismo entró en esa mentalidad, en esa lógica de ‘estamos un poquito mejor, abramos no más’, porque es la lógica económica, porque no hay otra mirada, porque nos falta equilibrar la mirada”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.