Durante la jornada de ayer lunes (29 de junio) el bloque de la tarde de Canal 13 logró posicionarse con fuerza en las preferencias del público.
Entre las 15:28 y las 18:19, “Caso Cerrado” lideró la sintonía en su horario con un promedio de rating de 10,8 puntos, con varios peak de 12 unidades, confirmando la buena relación que arrastra el público chileno con la histriónica Doctora Polo. En el mismo horario, Mega registró 10,7, CHV 6,0 y TVN 6,9.
Por su parte, y de manera inmediata luego de “Caso Cerrado”, el espacio conducido por Ángeles Araya y Pancho Saavedra, “Aquí somos todos”, tomó la posta y mantuvo la complicidad con los televidentes en una jornada marcada por importantes cadenas de favores.
De esta manera, el espacio de servicio social comenzó el capítulo transformando la vida de una familia venezolana que fue reubicada desde un campamento a una casa equipada para el invierno en la comuna de Maipú. Luego, fue el turno de conocer a un personaje entrañable, Santos, un profesor y artista jubilado de la comuna de Providencia que se robó el corazón del público y todos en el estudio. Por último, El espacio se hizo presente en la comuna de Quilicura para ir en ayuda de varias familias que fueron víctimas de inundaciones producto de las intensas lluvias de ayer.
Entre las 18:19 y las 20:30 horas, “Aquí somos todos” promedió 10,4 puntos de rating, con peak de 12 unidades, transformándose en el más alto de la temporada. En el mismo horario, Mega registró 11,4, CHV 7,1 y TVN 7,1. Además, los contenidos del programa fueron de los temas más comentados en redes sociales durante su transmisión.