“24 Horas Central” escala al tercer lugar en el rating de los noticieros

Sumado a aquello, el Canal 24 Horas se ubicó como líder en los canales de cable

TVN comienza de a poco a subir su sintonía en la tarde y en el primetime, y una prueba de aquello es “24 Horas Central”.

Según datos entregados por la señal pública, la emisión conducida por Carolina Escobar e Ivan Núñez alcanzó 10.1 puntos, superando a un cuestionadísimo “T13” con 9.6 unidades. Es alcanzado solo por “Meganoticias” con 15.8 y “CHV Noticias Central” con 11.5.

Durante este mes, como ya informamos anteriormente, el noticiero figuró en dos oportunidades en el segundo puesto de los noticieros más vistos.

Sumado a aquello, el Canal 24 Horas se ubicó como líder en los canales de cable con un rating de 0.8 puntos, contra CNN Chile que alcanzó 0.57 unidades.

De acuerdo al balance de la directora de prensa Marcela Abusleme Ramos, “este resultado es producto del trabajo en equipo, el desarrollo de secciones de interés ciudadano y la capacidad de profundizar y explicar mejor las noticias del día. La gente espera que el noticiero sea un aporte real y útil frente a los hechos, que cuente con todas las voces y en eso nos hemos concentrado y los resultados están a la vista”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com