“13Live”: La nueva propuesta digital que comienza este lunes

Serán cinco días con diferentes conductores de varias temáticas que se darán cita en redes sociales y a través del streaming.

Una innovadora propuesta tiene preparada Canal 13 desde este lunes. Se trata de “13Live”, una atractiva parrilla de programas que contarán con la conducción de rostros de la estación, y que se podrán ver en horario prime (21 horas, de lunes a sábado) en las plataformas digitales del 13: www.13.cl, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Cristián Díaz, Director de Medios Digitales de Canal 13, entrega las claves de esta experiencia: “Es un proyecto realizado remotamente, pero con todas las capacidades técnicas que hoy nos brinda la tecnología. Queremos generar un punto de encuentro en las plataformas que tenemos, que son muy relevantes, creando contenido especial, de muy alta calidad y que sea muy entretenido. Contamos con una oferta variada de lunes a viernes, y con la participación de nuestros rostros que están muy comprometidos y entusiasmados con esta experiencia de desarrollo de contenido original”.

Cómo será la parrilla prime digital del 13:

Los lunes de “13Live” serán de Francisca García Huidobro. La “Fran” tendrá un invitado con quien conversará y revivirá parte de su vida tanto pública como privada. Será un espacio de intimidad y confianza, que tendrá el sello de la animadora.

La magia llegará el martes a “13Live” de la mano del reconocido ilusionista Jean Paul Olhaberry. En este espacio no sólo se verán los aclamados trucos del mago chileno, si no que también Jean Paul nos llevará a conocer más sobre el antiguo arte de la magia.

Ramón Ulloa será el dueño de los miércoles en “13Live”. Con un entrevistado del acontecer nacional por capítulo, el periodista buscará una conversación franca y reveladora, que augura momentos interesantes, permitiéndonos conocer más de la persona que hay detrás de cada uno de sus invitados.

La risa no podía estar fuera de “13Live”. Los jueves serán para el humor de la mano de Maly Jorquiera y dos invitados por capítulo, con quienes analizarán el acontecer y la vida misma, todo desde la perspectiva del Stand Up Comedy.

Sergio Lagos cerrará la semana, con un viernes a toda música. Bandas y artistas nacionales serán parte de esta conversación de cada viernes junto a Sergio, para conectar sus historias de vida con la música, en una charla imperdible.

Se incluirá además los sábados un recuento de la semana con los mejores pasajes de los cinco días.

Desde este lunes 6 de julio a las 21 horas, “13Live” por www.13.cl, Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.