“Caso Cerrado” y “Aqui somos todos” siguen en racha: Dejaron a Canal 13 en el segundo lugar de la tarde

Nuevamente Canal 13 sigue cosechando buenas sintonías en su bloque de la tarde con dos espacios que han ido de menos a más, además subiendo la audiencia de su bloque de la tarde.

Nuevamente Canal 13 sigue cosechando buenas sintonías en su bloque de la tarde con dos espacios que han ido de menos a más, además subiendo la audiencia de su bloque de la tarde.

Entre las 15:28 y las 18:21, “Caso Cerrado” promedió 9,3 puntos de rating con varios peak de 11 unidades. En el mismo horario, TVN registró 7,2, CHV 6,7 y Mega 11,4. De esta forma, el espacio conducido por la jueza de origen cubano sigue a tranco firme en la franja de la tarde, confirmando la lealtad del público chileno con el histrionismo de Ana María Polo y los llamativos juicios que enfrenta día a día.

Por otro lado, “Aquí Somos Todos” tuvo un promedio de 8,5 puntos y alcanzó peak de 11 unidades, entre las 18:19 y las 20:29 horas. En esa franja, TVN tuvo 7,3; Mega 11,2 y CHV 9 puntos. El programa conducido por Ángeles Araya y Pancho Saavedra continuó con la ayuda a la organización “Avanzando Juntas” que apoya a niños con cáncer y a sus familias; y al albergue del Padre Raúl ya que hay que habilitar la cocina y aportar con alimentos; cerrando el capítulo de hoy lleno de emoción y con buenas noticias para ambos casos.

Además, estuvo el Presidente de Banco Estado Sebastián Sichel, y el médico especialista en salud pública Eduardo Bronstein, quienes estuvieron respondiendo preguntas que llegaban a través de las redes sociales.

Y el promedio total del bloque de la tarde, dejó a Canal 13 con el segundo lugar de rating on line con un promedio de 9 puntos, entre las 15:28 y las 20:30 horas. En esa franja TVN tuvo 7,3; Mega 11,3 y CHV 7,7 puntos.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.