UFC por Fox Sports Premium: Usman vs Masvidal en vivo

Este sábado 12 de julio se realizará el primer combate desde la isla de Yas, en Abu Dhabi. Jorge Masvidal y Kamaru Usman se enfrentarán por el título de la categoría Peso Welter en el UFC Fight Island.

El próximo sábado 12 de julio, se llevará a cabo el primer evento UFC desde la isla de Yas, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. UFC 251 Fight Island tendrá un esperadísimo combate por el título de campeón de la categoría peso wélter. El legendario estadounidense Jorge Masvidal enfrentará al actual campeón, el nigeriano Kamaru Usman.

En un combate estelar que promete ser inolvidable, Usman intentará retener el título y extender su récord de 11 victorias consecutivas en el UFC. Mientras que Masvidal buscará agigantar su fama de “mito” arrebatando el título y cortando la racha del actual campeón.

La última pelea del estadounidense fue en noviembre de 2019 con el triunfo sobre Nate Diaz, mientras que Kamaru Usman, de 33 años, tuvo su último combate en diciembre del año pasado, con un triunfo sobre Colby Covington en el que fuera la primera defensa de su título.

Es la primera vez en siete años de carrera en UFC que el peleador de 35 años, Jorge Masvidal -quien registra el K.O. más rápido en la historia de este evento de lucha libre-, tendrá la oportunidad de combatir por un cinturón de campeón.

El imperdible combate co-estelar será por el título de la categoría Peso Pluma y estará a cargo del australiano Alexander Volkanovski, actual campeón, que enfrentará al estadounidense Max Holloway.

La cobertura en vivo por FOX Sports 1 de esta atractiva cartelera de UFC Fight Island, comenzará con los combates preliminares a las 18:00 horas, mientras que los estelares están previstos a partir de las 22:00 horas.

La acción de UFC continuará el miércoles 15 de julio con UFC Fight Night: Kattar vs Ige, con duelos preliminares desde las 19:00 horas y los combates estelares desde las 22:00 horas, en vivo y exclusivo para Chile por FOX Sports 1.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.