Oscar Rementería responde a acusaciones injuriosas de Catalina Pulido

Además, anunció una querella contra la ex actriz por injurias y calumnias con publicidad.

“Las Indomables”, el polémico programa streaming del que son parte Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt, nuevamente cosecha tempestades. Y es que la ex actriz, hoy convertida en opinóloga, hizo acusaciones injuriosas en contra del activista LGBTQ, Oscar Rementería.

Ante esto, este último usó su cuenta de Twitter para desmentir tales afirmaciones: “Me acusó de violar la ley, de tener relaciones íntimas con menores de edad, y de instruir a la policía de Carabineros para que no se llevaran detenido a pedófilos porque yo sería un pedófilo” comienza su alocución.

Luego, declaró que “El Movilh y yo somos tremendamente defensores de las libertades individuales, especialmente de la libertad de expresión, pero todo tiene un límite y ese límite es la dignidad de la persona. Yo he consultado con distintos abogados las declaraciones de Catalina Pulido y he decidido ejercer acciones judiciales por injurias y calumnias con publicidad”.

Además, puntualizó que “No puede salirle gratis a una persona atentar contra su dignidad imputándole delitos. Yo ni siquiera tengo una multa de tránsito, toda mi vida he actuado correctamente, de manera transparente y respetando la legislación vigente, algo que Catalina Pulido no puede decir. Yo durante la próxima semana presentaré esta querella en contra de ella para que sea la justicia a la cual ella tenga que darle las excusas del caso y sea el Poder Judicial quien la sancione fuertemente porque mentir y difamar no le puede salir gratis a nadie en este país”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.