Carolina Arregui sobre reestreno de “Brujas”: “Es una teleserie genial… yo vi el regreso con mi hija y ahora la voy a poder ver entera”

La tira estrenada originalmente en 2005 tuvo varios peaks de 9 unidades.

Esta tarde reapareció en Canal 13 la exitosa telenovela nacional “Brujas”, estrenada originalmente en el primer semestre de 2005 con un suceso tremendo, tanto que se creó un álbum de la tira y hasta una línea de helados hecha por San Francisco de Loncomilla.

Entre las 14:33 y las 15:26 horas, la telenovela logró un promedio online de 7,3 puntos y varios peaks de 9 unidades. Además, en redes sociales escaló a lo más comentado de Twitter. La nostalgia y lo que significó esta apuesta de ficción para muchos chilenos y chilenas la hicieron ser Trending Topic número 1.

“Brujas” se centra en “Beatriz González” (Carolina Arregui), quien debe soportar la muerte de su amado esposo, “Vicente Soler” (Osvaldo Laport), dueño de una empresa de profesionales del servicio, “Ángeles”, luego de lo cual solo querrá saber en qué condiciones falleció su marido. Para ello contratará a “Dante Ruiz” (Jorge Zabaleta), específicamente con el fin de que conquiste a cinco sospechosas y logre descubrir cuál es la mujer que, en teoría, le provocó la muerte a su gran amor y la dejó viuda: si la ambiciosa “Cassandra” (María Elena Swett), la meticulosa “Gretel” (Ingrid Cruz), la coqueta “Mariana” (Antonella Ríos), la sabrosa “Candela” (Elvira López) o la soñadora “Noelia” (Lorena Capetillo).

Carolina Arregui, la gran protagonista de “Brujas”, cuenta que “vi este regreso con mi hija (María Jesús) y la seguiré viendo. Es que no podía perdérmelo. Tenía todas las ganas de verlo y volver a conectar con esta teleserie en la que me divertí tanto y en donde trabajé con actores, actrices y un equipo increíble. Tengo solo buenos recuerdos de esta teleserie”.

La icónica actriz de telenovelas chilenas destaca que “Brujas es una teleserie genial, todos los días te dejaba arriba al final de cada capítulo y uno se preguntaba ¿qué va a pasar mañana? Su historia y su trama eran inesperadas… definitivamente tiene todos los ingredientes para volver a encantar; una comedia, pero con un drama profundo con lo que le pasaba a esta mujer”.

Arregui confiesa que “ahora la voy a poder ver entera, porque la primera vez que la dieron, entre aprenderme los libretos y estar a full con las grabaciones, era imposible sentarme frente al televisor a disfrutarla. Sin embargo, ahora me queda perfecto y creo que es un gran panorama para todos en estos días de cuarentena”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com