El regreso de un mito: “Pasapalabra” revivirá la participación de Nico Gavilán

Los 53 capítulos en los que estuvo “el Gavilán de la suerte” se recordarán a partir de hoy en un ciclo titulado “La ruta del Rosco”.

Uno de los míticos concursantes del exitoso programa de concursos de Chilevisión, “Pasapalabra”, ha sido el hualpenino Nicolás Gavilán, que luego de una larga estadía en el programa, logró llevarse el monto más alto entregado por un espacio de su especie.

Siempre abanderado por el equipo naranja, estuvo durante 53 capítulos en donde eliminó a Ledy Ossandón, compitió contra su hermano, logró la “metralleta del siglo” y estuvo cuatro veces a punto de ganar el premio mayor.

Sin embargo, el 19 de agosto pasado, “el Gavilán de la suerte” se convirtió en un mito al llevarse el rosco de $401.750.000 en una emotiva fase final.

Una trayectoria que esta semana, Chilevisión revivirá a partir de hoy en su ciclo titulado “La ruta del Rosco”, en donde repasarán los capítulos en donde el joven participó hasta ser uno de los más queridos del programa de WarnerMedia Chile.

Según el productor ejecutivo de “Pasapalabra” Carlos Valencia, “Nicolás fue el participante que en más episodios estuvo en el programa y por lejos el más querido de la gente. Fue el triunfo del conocimiento, de la meritocracia y de la humildad. Un estudiante de pedagogía que viajó hasta Santiago para probar suerte y que se ganó el corazón de los televidentes”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com